CPU VERANO 2018

CPU VERANO 2018
INSCRIBETE YA..!!!!

lunes, 30 de diciembre de 2013

BAÑISTAS SON HALLADOS TRAS 12 HORAS DE DESAPARECIDOS



Dos jóvenes limeños amantes del surf reportados como desaparecidos ayer en horas de la noche, fueron rescatados por los bomberos y lugareños del sector de la playa el Paraíso al sur de Huacho.

Los jóvenes Jacob Zegarra Díaz -20- y Luis Gálvez Ramos -22- llegaron con sus tablas para correr olas en la playa El Paraíso, pero no se imaginaron el terrible drama que iban a pasar.

Transcurrida la tarde, los jóvenes estaban incomunicados, se desconocia el paradero de los bañistas, por lo que sus padres llamaron al número de emergencia de los bomberos 116, solicitando ayuda ya que sus hijos se encontraba en la referida playa.

Tras ardua búsqueda durante la noche y parte de la madrugada y la densa humareda que invadía dicho sector no se logró a encontrar a los jóvenes, hasta esta mañana a horas  7.15 am los vecinos del lugar avistaron a los jóvenes que yacían con síntomas de hipotermia y algunos problemas con la salud, siendo trasladado a la ambulancia de los bomberos para las atenciones respectivas.
  
Los bomberos prestaron toda la ayuda necesaria a los jóvenes quienes se mostraron agradecido por esa labor encomiable de los hombres de rojo, tras su retorno al distrito de Los olivos donde residen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario