CPU VERANO 2018

CPU VERANO 2018
INSCRIBETE YA..!!!!

domingo, 26 de enero de 2014

AGÜERO: ME HICIERON UNA JUGADA SUCIA, UNA TRAICIÓN A HUACHO



Renunció a la candidatura. El dos veces alcalde de la provincia de Huaura, Dr. Guillermo Agüero confirmó su separación y alejamiento de la tienda fujimorista tras señalar que le “hicieron una jugada sucia” y haberse burlado de la ciudad de Huacho.

Un poco cabizbajo, adolorido por esa separación, el Dr. Agüero Reeves, arremetió con todo, por el “golpe bajo” con que lo el fujimorismo lo dejo de lado para ceder la candidatura provincial a Carlos Remy.

“Esto es una burla, que no vamos a permitir, ni tolerar, repudiamos este acto del congresista Elard Melgar, quien me invitó para ser el candidato provincial” señaló.

“A mis espaldas,  es una jugada sucia, traición. Han usado mi imagen para preparar el terreno de cara a las elecciones” fustigó Agüero.

Asimismo, arremetió contra el ex policía y ahora congresista Elard Melgar a quien culpó de toda esta patraña en su contra, tras invitarlo como candidato y después pre-candidato.

“El pueblo de Huacho no merece este maltrato, ni muchos del congresista. Deja un pésimo concepto cómo congresista” dijo y se preguntó ¿Qué hace en el congreso?

Este terremoto en la bancada fujimorista es a raíz de las versiones vertidas por el secretario provincial Pedro Curioso aseverando que el Dr. Agüero era un pre-candidato y que estaba en evaluación, Elard Melgar lo remató al ratificar dicha pre-candidatura.

Finalmente, el Dr. Guillermo Agüero ha dejado entrever que tiene invitaciones para seguir en la carrera política y no descarta que en los próximos días anuncie con que movimiento o partido participaría en las contiendas electorales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario