CPU VERANO 2018

CPU VERANO 2018
INSCRIBETE YA..!!!!

domingo, 26 de enero de 2014

HINCHAS DE LA “U” DEGOLLARON A ALIANCISTA



(Por: El Sonámbulo).- Salvajismo y crueldad. Un adolescente de 18 años de edad hincha del club Alianza Lima fue asesinado de varias puñaladas por barristas de la universitario dentro de un quinceañero en Hualmay.

El cobarde ataque se registró minutos antes de las 5.00 am en una vivienda del sector de Macnamara, cuando la víctima llamó la atención a un grupo de jóvenes que hacían escandalo dentro de la fiesta.

Según la policía Enrique Alonso Huidobro Gómez -18- participa de esta reunión social, cuando de pronto el escandalo se desató por un grupo de desadaptados quienes iniciaron una gresca.

“El joven les increpó  esa actitud a los desadaptados quienes al parecer motivo la reacción iracunda y lo atacaron con la estructura de un inodoro y al parecer con un sable y otros objetos” dijo un detective.

“La victima tiene fractura de cráneo, cortes en el rostro y una profunda herida en la yugular lo que origino su muerte” contaron nuestras fuentes.

Los restos de la víctima son velados en su vivienda del sector de la Urb. San Pedro, hasta el lugar han llegado sus amigos (as). Sus padres exigen que se capturen a los asesinos quienes han sido identificados.

“Los barristas de la “U”  “farek” y “conizo”, el primero es cabecilla de la barra norte “U” en el sector de Hualmay. Estamos en búsqueda, sabemos que han fugado luego de cometer este alevoso crimen” dijo un oficial a cargo de las pesquisas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario