CPU VERANO 2018

CPU VERANO 2018
INSCRIBETE YA..!!!!

jueves, 30 de enero de 2014

ANUNCIAN PARO DE TRANSPORTISTAS EN HUACHO



Debido a una serie de desaciertos e irregularidades en el Plan Regulador de Rutas, motivan a los dirigentes de transportistas de servicios públicos a convocar un paro de 24 horas para el próximo 10 de febrero.

Santos Claro, señaló que una de las ordenanzas de este plan regulador, sería una copia fiel a  una norma de la comuna de lima metropolitana, la cual no se ajusta a la realidad de nuestra provincia.

Señalaron que en reiteradas oportunidades han solicitado una reunión con el propio alcalde, a fin de exponer la problemtica y se adopten las medidas y correcciones pertinentes.

A su vez, Antonio Julca, otro dirigente del transporte, informó lo que quieren es mejorar el transporte en la ciudad, llevando a cabo algunas corresponder en las ordenanzas que ejecuta el área de transportes.

“Estamos esperando una respuesta del alcalde. Deberia actuar de forma rápida para evitar un problema social, el sector transporte esta llano a conversar para zanjar los temas en cuestión” dijo.

Señaló, que son al menos 25 empresas de transportes reconocidas que suman alrededor de 500 unidades quienes esperan el pronunciamiento de la autoridad edilicia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario