CPU VERANO 2018

CPU VERANO 2018
INSCRIBETE YA..!!!!

viernes, 31 de enero de 2014

CAPTURAN A “GRINGASHO” EN CABINA DE INTERNET



Cuando corteja a decenas de chicas a través de la red social Facebook, fue capturado el avezado juvenil conocido como “gringasho huachano” quien meses atrás fugara de “maranguita”  junto a otros delincuentes juveniles.

La captura se registró al interior de la cabina de internet “J y M” en el sector de puquio cano en la vivienda signada con el N° 521, cuando el juvenil estaba chateando en una cabina privada.

La policía rápidamente lo redujo y coloco los grilletes para trasladarlos hasta los calabozos de la sección de investigación criminal Huacho.

De Jimmy Bernal, se sabe que participó en la espectacular fuga Centro Juvenil de Diagnóstico y Rehabilitación de Lima, conocido como “Maranguita”, junto al temible delincuente Alexander Manuel P. G. “gringasho” y otros delincuentes.

Luego de algunos meses fue capturado y cuando se disponían a trasladarlo en un bus interprovincial, sus cómplices lograron rescatarlo desde el interior del bus en el terminal de Huacho.

Los investigadores profundizan las investigaciones para determinar en que si está implicado en los últimos robos y asaltos a casas comerciales en esta ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario