CPU VERANO 2018

CPU VERANO 2018
INSCRIBETE YA..!!!!

martes, 21 de enero de 2014

“CHUKY” MATÓ DE 2 PUÑALADAS A SU CUÑADO



Enfurecido porque su cuñado le increpó que dejara las bebidas alcoholicas y consumir alucinógenos, Miguel Pagador Broncano -26- “chuky” asesinó de dos puñaladas a su cuñado David Giraldo -39- en el interior de su vivienda en el sector de Tres Puentes, en Paramonga.

El hecho de sangre tuvo como escenario la vivienda del homicida ubicado en la  calle Teófilo Castilla S/N en Paramonga cuando ambos estaban conversando.

La victima David Giraldo increpó airadamente a su cuñado que dejara de consumir alucinógenos y de beber continuamente, a lo que “Chuky”  cogió un cuchillo y lo apuñaló en el tórax.

El homicida siguió golpeándolo hasta dejarlo semiinconciente en medio de un charco de sangre, siendo auxiliado por sus familiares quienes lo trasladaron hacia la posta de Paramonga y luego al hospital de Barranca donde llegó cadáver.

La policía en un rápido operativo capturó al asesino “Chuky” cuando pretendía darse a la fuga, confesando las razones por el cual atacó a su cuñado y a la vez revelar donde escondió el cuchillo.

Las investigaciones permitirán a la policía esclarecer los móviles, formas y circunstancias que ocurrieron los hechos en  el sector de Tres Puentes.

3 comentarios: