CPU VERANO 2018

CPU VERANO 2018
INSCRIBETE YA..!!!!

martes, 21 de enero de 2014

FUJIMORISMO DEJA DE LADO A AGÜERO Y ENTRARÍA REMY RAMIS



Todo haría indicar que finalmente Guillermo Agüero candidato por el fujimorismo a la provincial estaría siendo dejado de lado y sería reemplazo por el ex coronel Carlos Remy que tendría el aval de la alta dirigencia.

Huacho Informa, consultó con fuentes al interior del partido fujimorista quienes señalan que la decisión habría sido tomada con anterioridad para ceder la candidatura al ex policía Carlos Remy Ramis.

Las razones por el cual le habrían quitado la confianza al Dr. Guillermo Agüero  en la candidatura provincial por el fujimorismo, aún se desconocen y según los rumores es que no habría colmado las expectativas de los militantes ni de la dirigencia regional.

El dos veces alcalde provincial vendría siendo objeto de maltratos por parte de la dirigencia regional, toda vez que Agüero Reeves tiene trayectoria y es un personaje muy asediado por la población huachana.

Según, Pedro Curioso, secretario provincial de  la bancada fujimorista señaló que, desde semanas atrás habían recibido el currículo vitae de Carlos Remi, a pesar de que ya estaban promocionando a Agüero como el candidato provincial.

“Él ya tiene un compromiso de por medio con FP, a fines de este mes estaremos definiendo la candidatura” señaló Curioso.

Huacho Informa conversó brevemente con el Dr. Guillermo Agüero, quien se mostró incomodo, fastidiado por las declaraciones vertidas por el dizque “secretario provincial” quien dejó entrever su salida del fujimorismo.

Fuentes allegadas, aseguraron que Agüero vio peligrar su candidatura desde días atrás, la misma situación pasaría por el candidato regional quien no tendría ni voz ni voto y correría el riesgo de ser reemplazado en dicho partido político.

1 comentario:

  1. Si el fujimorismo relega a segundo plano al Médico, Guillermo Agüero Reves, sustituyéndolo por el Coronel PNP (r) Carlos Remy Ramis, significaría que dicho partido político no estaría actuando con seriedad, ni mucho menos con personalidad ética. Por el contrario, su imagen como partido se vería empañada por la nula seriedad de tratar con respeto a una figura que si bien, es de edad avanzada y poco carismático, tiene acogida en un considerable número de seguidores, no olvidando que ya fue alcalde por dos veces consecutivas. Podría aventurarme a sugerir que si el citado Oficial PNP en retiro, puede ser buena ficha, podría ir como Teniente Alcalde.

    ResponderEliminar