CPU VERANO 2018

CPU VERANO 2018
INSCRIBETE YA..!!!!

miércoles, 22 de enero de 2014

LARGAS COLAS POR VACANTES EN EL XAMMAR



Centenares padres de familia hacen largas colas en los exteriores del emblemático Colegio Luis Fabio Xammar Jurado a fin de conseguir una vacante para sus hijos para el presente año escolar.

Desde un día antes los padres y madres de familia se encuentran en las afuera del colegio emblemático e incluso pernoctan a fin de hacer entrega de su solicitud de vacante y la libreta de notas, la cuales pasaran a una revisión.

Según, explicaron que será una comisión evaluadora quien se encargará de evaluar los expedientes y la próxima semana se estaría dando a conocer los nuevos ingresante al colegio xammarino.

Lo que llamó la atención  es que varias madres de familia de diversos distritos de la provincia están pugnando por una vacante para sus hijos en diversos niveles de educación.

“Vengo desde Primavera, por una vacante. Estamos esperando para que nos atienda y poder conseguir ese objetivo de matricular a nuestros hijos en este hermoso colegio” dijo una madre de familia.

“Estamos desde el día anterior, dormimos acá, porque queremos una vacante para mi hijas en primaria. Lo estoy cambiando de un colegio particular al Xammar” señalaron.

No hay comentarios:

Publicar un comentario