CPU VERANO 2018

CPU VERANO 2018
INSCRIBETE YA..!!!!

miércoles, 22 de enero de 2014

TENSIÓN EN ANDAHUASI POR FALLO JUDICIAL



En alerta máxima. Así se encuentran los pobladores y trabajadores de la empresa azucarera Andahuasi, ante un posible desalojo que se podría dar en las siguientes semanas.

En conferencia de prensa, el constitucionalista Alberto Borea Odria y Rubén Alor secretario de Andahuasi, expusieron diversos temas legales que estarían maniobrando el otro grupo que intenta tomar el control.

Los trabajadores están a la espera del fallo judicial – acción de amparo- presentada ante el Poder Judicial que dictaminara si es favor o en contra.
 
“Hacemos un llamado de conciencia a los administradores de justicia, analicen la situación y las verdaderas intenciones de ese grupo. Que puede ocasionar al ejecutar esa orden, sería un costo social muy grande” señaló.

En tanto, los trabajadores de Andahuasi señalaron que se encuentran alerta cada día que pasa y no descartan “levantarse” si el dictamen falla en su contra.

“Son 5 años de lucha contra esas argucias del grupo Wong. Vamos a defendernos a sangre y fuego por nuestra empresa, no vamos a permitir que se apoderen de nuestra fuente de trabajo” puntualizó Rubén Alor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario