CPU VERANO 2018

CPU VERANO 2018
INSCRIBETE YA..!!!!

miércoles, 22 de enero de 2014

LA DRELP ES RESPONSABLE DE ERRORES EN PRUEBA DOCENTE 2014



El Pdte. De la Comisión de adjudicación de plazas docente de la UGEL 09 Oswaldo Maturrano arremetió contra la Dirección Regional de Educación de ser responsable de los problemas suscitados después de la prueba docente 2014.

Maturrano La Rosa, aseguró, que los errores partieron de la Dirección Regional de Educación,  pero que se han subsanado con el transcurrir de las horas en forma compartida.

“La UGEL 09 no ha tenido parte en este escándalo, sino la DRELP los responsables de llevar a cabo este proceso” acotó, luego que el titular de la DRELP responsabilizará a la UGEL de dicho errores que originó el escandalo.

“Son 16  docentes que han dado su evaluación pero que no aparecen en el cuadro de méritos, otros 50 profesores dieron su prueba pero que aparecen en la UGEL Huaral, estos ya están siendo regularizados” señaló.

Asimismo, dijo que el cuadro de méritos va a variar tras el ingreso de los profesores que figuraban en la  UGEL Huaral y participaran en el proceso de adjudicación de plazas en las diversos niveles y especialidades.

Finalmente, dijo que esperan que los directores de colegios concluyan con la entrega de los cuadros de horas en el nivel secundario y cetpros a fin de garantizar un proceso de adjudicación limpio y legal.

El proceso de adjudicación inicia el martes 28 y termina el 31 de enero el mismo que se llevará a cabo en las instalaciones de la UGEL en Hualmay.

No hay comentarios:

Publicar un comentario