CPU VERANO 2018

CPU VERANO 2018
INSCRIBETE YA..!!!!

martes, 28 de enero de 2014

´DISEÑAN ESTRATEGIAS DE SEGURIDAD PARA MANZANARES



Con el fin de prevenir y reducir los índices de seguridad y violencia en la zona de Manzanares, el comisario de Huacho, Cmte. Cesar Arenas viene reuniéndose con los dirigentes de las juntas vecinales para diseñar los planes de prevenció.

Refirió que, las reuniones son continuas con las juntas vecinales de diversos sectores del cono sur en donde están replanteando estratégicos y diseños de prevención en seguridad para dicho sector.

“Existe el compromiso de los vecinos en apoyar en realizar el patrullaje nocturno en zonas, la mismas que buscan reducir los índices de violencia” dijo.

A su vez los dirigentes vecinales del cono sur, coincidieron en  sumar esfuerzos para combatir la delincuencia juvenil que ha proliferado por dicha zonas y que provienen de otros lugares.

Asimismo, el oficial señaló que hay muchos sectores que se están incorporando para reforzar la seguridad en diversos puntos en las cuales se van realizar coordinaciones, actividades, capacitaciones, orientaciones sobre estos temas.

“La oficina de participación ciudadana es el nexo de entrelazar con la ciudadanía para que se unan a este trabajo policía-vecino vigilante y así poder reducir el flagelo de la violencia que azota en todo el país” remarcó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario