CPU VERANO 2018

CPU VERANO 2018
INSCRIBETE YA..!!!!

miércoles, 29 de enero de 2014

EMAPA HUACHO CLAUSURÓ CONEXIÓN DE AGUA EN REST. BOLIVAR



La empresa prestadora de servicios Emapa Huacho, viene trabajando por erradicar la clandestinidad de personas inescrupulosas que buscan afectar a los usuarios con el suministro del servicio, y a la entidad con pérdidas económicas.

Para ello, la gerente comercial de la EPS, Lic. Nancy Velásquez, recibió el reporte de parte del personal operativo comercial, quienes vienen realizando monitoreo de conexiones domiciliarias en el sector de calle el Inca, donde la comuna provincial, viene ejecutando la obra de pistas y veredas, del cual, se detectó una conexión adicional del restaurant “Bolívar” a una caja de registro perteneciente al “ex–rest. Chaquilas”, dándose parte a la PNP para las constataciones del caso, y denuncia de la EPS.

“Hemos seguido su facturación de este restaurant “Bolívar”, y se ha visto que venía decreciendo su consumo y pago, pero gracias al equipo operativo detectamos una conexión clandestina, donde se viene ejecutando la obra de renovación de pistas, vamos a notificarlos y sancionarlos de acuerdo a la ley que nos faculta”. Señalo, Lic. Nancy Velásquez, gerente comercial.

Cabe señalar, que tras detectado el delito, en primera instancia se realizó la constatación policial por parte del asesor legal de la entidad, acto seguido se prosiguió con el corte del servicio, del cual, el propietario será denunciado por delito contra el patrimonio en la modalidad de hurto de agua potable.

Finalmente, Emapa Huacho S.A invoca a los usuarios a denunciar estas irregularidades que afectan el normal abastecimiento del agua potable, principalmente en horas de mayor consumo, para ello se pone disposición la central telefónica 2328873 – manteniéndose el anonimato del denunciante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario