CPU VERANO 2018

CPU VERANO 2018
INSCRIBETE YA..!!!!

miércoles, 29 de enero de 2014

ARROJAN PIEDRA Y BALA A VIVIENDA



Desconocidos amparados en la inseguridad atentaron contra la vivienda de una humilde familia, arrojándole una piedra envuelta en una bolsa transparente al interior se notaba un manuscrito y un proyectil de arma de fuego, en Huacho.

Los hechos ocurrieron en horas de la noche, en una vivienda signada con el número 1575 cerca de un colegio particular en la panamericana norte, en donde lanzaron la piedra y destrozaron parte de las lunas de la ventana.

 El estruendo del impacto contra la ventana alertó a los propietarios de la vivienda de apellido Polo, familiares del colega de prensa Marrufo Polo.

Luego de varias horas de espera, personal policial constató lo sucedido procediendo al levantamiento del objeto lanzado y notaron que tenía en su interior un manuscrito, piedras, y una bala 9 mm, dijo un agente.

La policía de la comisaria del sector no descarta que probablemente sea una amenaza de entorno familiar, o un caso de presunta extorsión en agravio de la familia.

Para ello, los investigadores analizaran los objetos, el manuscrito y la bala será homologada para determinar si tiene que ver con algunos casos que son investigados por la PNP.

No hay comentarios:

Publicar un comentario