CPU VERANO 2018

CPU VERANO 2018
INSCRIBETE YA..!!!!

miércoles, 29 de enero de 2014

IE FLOR DE MARIA DRAGO CON HORAS CONTADAS



En suspenso se encuentra la comunidad educativa de la IE Flor de María Drago ante el temor de ser desalojados del local, ya que a la fecha no hay una voluntad política del GRL en cumplir sus ofrecimientos, declaró Ana Pazos Carquín, directora del plantel.

Refirió, que  hasta la fecha ni el gobierno regional, ni la UGEL han comunicado si los estudiantes van a permanecer durante el presente año lectivo ocupando dicho local o serán trasladados a otro terreno.

“Estamos esperando la respuesta de las autoridades regionales, nunca nos han dicho donde está el terreno de 5 mil mts2 que tanto pregona el GRL”, aseveró.

Asimismo, afirmó que están a la espera de las negociaciones o conversaciones que realicen las autoridades y el compromiso con esta IE que tiene  ams de 110 años brindando educación.

“No es un capricho como lo señala el gerente regional, estamos esperando que este problema se solucione. Hay esa incertidumbre por parte de la comunidad educativa, estudiantes, docentes y padres de familia” indicó.

“Tenemos la esperanza de continuar utilizando el local, confiamos en el compromiso de las autoridades para que nos garanticen y den tranquilidad a los niños y niñas” puntualizó.

Señaló, que las matriculas se vienen dando con total  normalidad y que se están realizando unas gestiones ante OINFES y que en el breve plazo se estaría concretando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario