CPU VERANO 2018

CPU VERANO 2018
INSCRIBETE YA..!!!!

jueves, 16 de enero de 2014

GERENTE REGIONAL RESPONDIÓ A CUESTIONAMIENTO DE GENERAL ARTETA



El gerente regional Fernández Estrella, arremetió contra el general Guillermo Arteta, luego que este último cuestionara a la guardia regional de no tener la sostenibilidad como proyecto y que es nula la adquisición de un helicóptero.

El funcionario regional sostuvo, que su paso por la Region Lima le encomendaron el proyecto la cual no colmó las expectativas por tal razón decidieron dejar de lado su proyecto.

“Las discrepancias son a raíz que su proyecto cubrió las expectativas siendo infructuosa su productividad” manifestó.

Asimismo, defendió el proyecto lanzado como Guardia Regional, pese a que el general PNP en retiro Guillermo Arteta, señalar que dicho proyecto no tiene la sostenibilidad como todo proyecto financiado.

“El desconoce de este tema, no vive en la zona, tiene desconocimiento de este tema pese a que hay un acuerdo regional y vamos seguir implementando” aseveró el funcionario.

También respondió, a las  discrepancias de adquisición de un helicóptero para combatir la delincuencia, no sería lo adecuado, siendo necesario diseñar otras estrategias.

“Esto está en nuestro plan de gobierno que está establecido en el JNE y se va concretar en los siguientes meses” sostuvo.

1 comentario:

  1. En realidad, el Gerente Regional Fernandez Estrella, tiene razón al precisar que, el cuestionamiento hecho por el General en retiro, don Guillermo Arteta, acerca de la Guardia Regional y del helicóptero, no tiene asidero aceptable porque el desconoce la realidad de esta parte del Perú. En resumen, no vive acá ni allá. Sin embargo, lo que nunca podría desconocer es que la Guardia Regional, carece de composición orgánica y de jerarquía espiral. A mi jamás me podría refutar.

    ResponderEliminar