CPU VERANO 2018

CPU VERANO 2018
INSCRIBETE YA..!!!!

sábado, 4 de enero de 2014

LISTA 1 FAVORITA PARA GANAR ELECCIONES EN EL TENIS HUACHO



Todo va quedando listo a menos de 1 semana para llevarse a cabo las elecciones al interior de la centenaria institución Club Tennis Huacho.

Son dos listas que se disputan la presidencia de dicha institución, las mismas que esperan el voto de confianza de los centenares de socios que alberga esta institución reconocida en la provincia.

La mayor aceptación hasta el momento la tiene el Abogado huachano Dr. Carlos Casós que va por la lista N° 1  a la vez que lo acompañan destacados profesionales de esta ciudad.

Casós también destacado funcionario municipal y uno de los gestores del primer lugar en el ranking  de la Municipalidad de Santa Leonor, ha dado a conocer su plan de trabajo a ejecutar en su periodo como titular de esta institución.

Entre las propuestas resaltan el fortalecimiento institucional, crecimiento sostenido, plan de optimización con visión a largo plazo.

 “Vamos a desarrollar trabajos en la parte social, deportivo, institucional, gestión de fidelización para nuevos socios, un servicio eficiente y de calidad para los asociados entre otros” resaltó Carlos Casós.

Este domingo 12 del presente son las elecciones, y los socios serán los que depositen la confianza entre las dos listas que pugnan por la presidencia de esta emblemática institución huachana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario