CPU VERANO 2018

CPU VERANO 2018
INSCRIBETE YA..!!!!

jueves, 30 de enero de 2014

PREPARAN CELEBRACIÓN NACIONAL DEL PISCO SOUR



La Municipalidad Provincial de Huaura, la Dirección Regional de Turismo y los integrantes de la Asociación de Productores de Vinos y Pisco (APROVIP) expusieron las actividades que se han programado por la celebración del “Día Nacional del Pisco Sour”.

La fiesta se desarrollará el sábado 1 de febrero, a partir de las 12 del mediodía hasta las 9:00 pm, en inmediaciones de la Plazuela “Miguel Grau”, donde se rendirá culto a una bebida considerada como Patrimonio Cultural del Perú.

Con un brindis con nuestra bebida bandera, las autoridades locales y regionales asumieron el compromiso de articular esfuerzos para sacar adelante esta importante celebración, en conjunto con los productores vitivinícolas de la provincia.

La fiesta empezará con un show artístico, se exhibirá lo mejor de nuestro pisco sour, se desarrollará una Feria Gastronómica con los más exquisitos potajes locales, habrá caballos de paso y en el estelar se hará presente la orquesta “Proyecto Clave”.

Un espacio que permitirá a toda la familia huachana pasar un momento de recreación y diversión, teniendo como protagonista principal al Pisco Sour, en sus diferentes presentaciones, así como disfrutarán del selecto espectáculo.

En esta ocasión estuvieron presentes los regidores provinciales Roque Sánchez y Arturo Uribe, el Director de la DIRCETUR Humberto Barba Mitrani y los representantes de los productores de las bodegas de “Vinos y Pisco Bruno”, “Vinos Santa María”, “Viña Barzola”, “Vinos y Pisco Santa Fe”, “Vino y Pisco Quiche”, “Vino y Pisco Noreña”, “Vino Barzola”, “Vino y Pisco Cruz de Chonta” y “Vinos Don Robert”

No hay comentarios:

Publicar un comentario