CPU VERANO 2018

CPU VERANO 2018
INSCRIBETE YA..!!!!

jueves, 30 de enero de 2014

VECINOS CAPTURAN A DOS “ROBACASAS”



Cuando pensaban que habían dado el golpe perfecto, dos delincuentes fueron capturados en los precisos momentos que hacían “mudanza” en una vivienda en el sector de calle B. Leguía frente al grifo sugar – sugar, en Huacho.

Los vecinos alarmados por  la actitud sospechosa de cuatros sujetos que retiraban enseres de la vivienda de la calle Augusto B. Leguía signada con el N° 166- interior 5, y las trasladaban hacia un vehículo, motivó a dar aviso a serenazgo.

La alarma corrió en el vecindario y en contados segundos los vecinos salieron de sus casas logrando atrapar a dos sujetos que estaban dentro de la vivienda y retiraban partes de una cama, mobiliarios entre otros.

No tuvieron salida. Los enardecidos vecinos se fueron contra los ladrones que amenazaban con atacar a los oponentes, pero la oportuna intervención de los serenos y policía permitió reducir a los hampones.

Estos fueron identificados como: Romel Narvasta Poma -27- y Pinillos Ortiz “viejo” siendo trasladados hasta la dependencia policial para las investigaciones del caso.

Trascendió que, estos delincuentes bajo la modalidad “al sueño” ingresaron a la vivienda desde ayer en horas de la noche y durante toda la madrugada desvalijaron y robaron todo  los enseres de valor. En tanto se supo la víctima estaba de viaje desde días atrás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario