CPU VERANO 2018

CPU VERANO 2018
INSCRIBETE YA..!!!!

miércoles, 29 de enero de 2014

MARINO LLANOS “LA MUERTE DE YAURI NO ES UN TEMA RELEVANTE”


PEDRO YAURI - DESAPARECIDO 

El candidato fujimorista regional Marino Llanos se mostró incomodo tras las interrogantes de los medios de prensa sobre el caso de la desaparición del periodista Pedro Yauri, a la cual calificó como “un caso sin relevancia” para Huacho y la provincia.

Previo al inicio de la conferencia, uno de sus sequitos hizo mención a un mensaje poco saludable y que insulta a la imagen del ex alcalde huachano Dr. Guillermo Agüero al señalar “hay figuras nuevas y no jubiladas”.

El candidato regional fujimorista restó importancia a la desaparición de su colega y amigo Pedro Yauri al señalarlo como un caso “irrelevante”

“La desaparición fue un hecho lamentable, pero no es relevante. Tenemos otras agenda que cumplir” señaló.

Al ser consultado, si sobre el particular ha conversado el tema con Keiko Fujimroi, este no mostro interés sobre el caso.

“No tendría que conversar con ella del tema, es un acontecimiento de hace tiempo y no tengo porque hacerlo” indicó.

"FUJIMORISMO ES TENDENCIA CRIMINAL"

Por su parte, el periodista Juan Díaz Gómez, respondió a las declaraciones brindadas por candidato fujimorista, este calificó dicha partido como “una organización criminal”

“Por una cuestión elemental de principio para atreverse a esta tendencia criminal, debe estar mal, desequilibrado moral, ética y con una baja autoestima, por él y su familia” aseveró.

“Por principios debe abstenerse de participar al lado de esa corriente, debe pensarlo dos veces. Es un caso de lesa humanidad por tanto no se puede expresar de esa manera, en una dirección torcida” agregó.

Exhortó a los gremios periodísticos a pronunciarse sobre el particular, en el caso del centro federado dijo que “la cabeza de este centro está hipotecada a esta corriente, que podemos esperar de ello”.

1 comentario:

  1. Un crímen de lesa humanidad, no es por propia definición irrelevante, porque atañe a toda la humanidad. Con estas declaraciones Marino Llanos demuestra que encaja perfectamente con el ideario fujimorista, cual es, olvidar principios, sacrificar valores, por la ambición y el poder.

    ResponderEliminar