CPU VERANO 2018

CPU VERANO 2018
INSCRIBETE YA..!!!!

jueves, 27 de febrero de 2014

CANO: “NO CEDEREMOS AL CHANTAJE DE LOS TRANSPORTISTAS”



Tras el anunciado paro de transportistas para el próximo 10 de marzo, el alcalde provincial Santiago Cano salió al frente a responder a los transportistas que están convocando a esta marcha y busca perjudicar a la ciudadanía.

El burgomaestre arremetió con todo calificando como “chantaje” por parte de los que manejan el sector transporte interurbano y que busca desestabilizar la gestión

Refirió que el petitorio del gremio transportista resulta descabellado pues el plan regulador de rutas al cual presentan observaciones, ya fue aprobado por el pleno del concejo.

“Se les está dando todas las facilidades para que puedan estar como empresas, pero ellos quieren que cambie al gerente y presidente de la comisión de transportes” indicó a través del programa Voz de la Región.

“Están tratado de boicotear el proceso para para proceder a una adjudicación directa como lo ocurrido en otras provincias” agregó.

“No puede ser que quiera convocar al paro en el inicio del año escolar, cuando eso pone en riesgo la integridad de nuestros hijos, no vamos a ceder a ese chantaje” puntualizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario