CPU VERANO 2018

CPU VERANO 2018
INSCRIBETE YA..!!!!

jueves, 27 de febrero de 2014

“RAQUETEROS” ROBAN TIENDA COMERCIAL EN 3 MINUTOS



En minutos y con pistolas en ristre, cuatro delincuentes bajo la modalidad de “raqueteo” robaron al menos 5 mil soles y pertenencias de valor de los clientes de la tienda conocida como la “bodega del pueblo” en el centro de Huacho.

El robo se perpetró a horas 15.00 pm cuando los asaltantes simularon ser clientes y en contados segundos neutralizaron a los propietarios y clientes a quienes obligaron a entregar sus pertenencias y dinero de la venta del día.

“Tenían pistolas en manos y con amenazas nos obligaron a entregar los celulares, dinero y a la chica la apuntaron con el arma en la cabeza para que entregara el dinero de la caja” dijo una agraviada.

Los agraviados contaron que los ladrones no tuvieran piedad porque hasta los amenazaban con las armas en la cabeza para que entregaran el dinero y objetos de valor. Estuvieron al menos 3 minutos dentro de la tienda” narraron.

Con el botín de S/ 5.000 soles en mano los avezados delincuentes fugaron en una moto que los esperaba en las afueras del local ubicado en la 7ma cuadra de la avenida 28 de julio cerca al palacio municipal.

Este es el cuarto robo bajo dicha modalidad “robo al paso” o “raqueteo” perpetrado por delincuentes bajo las mismas características y que estab sembrado el terror en diversos centros y tiendas comerciales. 

En menos de cuatro días, igual número de robos se han producido a manos de jovenzuelos a gatillo flojo asaltan y roban al paso sin que las autoridades puedan frenar la imparable ola de robos en Huacho.

¿Y la guardia regional, serenazgo, la policía, cuadrante seguro. Cuál es el trabajo o estrategias para combatir la delincuencia organizada que va ganando la batalla?

No hay comentarios:

Publicar un comentario