CPU VERANO 2018

CPU VERANO 2018
INSCRIBETE YA..!!!!

jueves, 27 de febrero de 2014

CHUI EN CONVERSACIONES CON BETO BARBA



El líder de la Familia, Nelson Chui Mejia, aseveró que este fin de semana estará definiendo al candidato a la provincia de Huaura y distritos con miras a las elecciones del próximo 5 de octubre.

Refirió que su movimiento está respetando el cronograma electoral dispuesto por el JNE en llevar elecciones internar para la elección de los candidatos provinciales y distritales.

“Hay buenos candidatos que la ciudadanía los reconoce, a diferencia de otros movimientos o partidos políticos. Estamos respetando el debido proceso” dijo Chui.

En tanto para la provincia de Huaura el nombre de Humberto “Beto” Barba suena con mayor fuerza para que sea el candidato por la Familia, Chui Mejía no lo descartó y están en conversaciones.

“Vamos a reunirnos – Beto- para definir y la próxima semana ya oficializamos. Estamos en conversaciones, solo falta finiquitar algunos temas para definir al candidato a la provincia de Huaura” indicó.

Todo apuntaría a que La Familia, se inclinaría por Beto Barba y que su incursión a dicho movimiento se estaría dando en los próximos días y nuevamente se pondría la camiseta amarilla para ostentar el sillón municipal.

A nivel de la Region, las candidaturas van en un 80 % faltando definir en las provincias de Canta y Oyón, respectivamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario