CPU VERANO 2018

CPU VERANO 2018
INSCRIBETE YA..!!!!

jueves, 27 de febrero de 2014

"SICARIOS" ASESINAN VIGILANTE DELANTE DE EMBARAZADA

Dos sicarios en moto asesinaron a tiros a un joven vigilante e hirieron a su pareja embarazada en el centro de Huacho.

El atraque contra Jeral Mugruza Aguado -22- y su pareja en estado de gestación ocurrió alrededor de las 9.30 pm cuando ambos estaban conversando en el frontis del local donde resguarda la víctima, en calle La Merced frente al mercado central.

Según testigos, fueron dos sujetos que se le acercaron y le descerrajaron tres impactos de bala sobre el cuerpo de Jeral y un  impacto de bala en una de las piernas de la mujer.

Los estruendos de los disparos alarmó a los comerciantes y amigos de la víctima quienes emprendieron veloz persecución contra los sicarios quienes arrojaron la moto lineal donde fugaban y corrieron hacia el callejón de los borregos y uno hacia el callejón de Atahualpa.

De acuerdo a las pesquisas de los detectives, la victima tiene tres impactos de bala: uno en la nuca, uno en el maxilar izquierdo y otro en la pierna derecha.

“Por la modalidad deducimos que ha sido ajuste de cuentas. En la escena se han hallado tres casquillos de bala. Los disparos han sido a corta distancia es decir a cañon tocante  - no más de 1 metro de distancia- “aseguró nuestra in formante.

El caso es manejado por los agentes del departamento de homicidios quienes han recogido testimonios de los testigos y estos han dado a conocer las características de los asesinos.


Además la moto en que abandonaron en la calle Adán Acevedo es materia de investigación para determinar a quien pertenece la unidad donde se movilizaban los homicidas.

3 comentarios:

  1. seguro son sicarios de hualmayy...

    ResponderEliminar
  2. QUE ESPERAN QUE NO APLICAN LA LEY DEL TALION "OJO POR OJO, DIENTE POR DIENTE", ACABEMOS DE UNA VEZ CON ESTE TIPO DE LACRA QUE AQUEJA A NUESTRA PROVINCIA Y A NUESTRO PAIS.

    ResponderEliminar
  3. POR ESO QUE NO VOY A PERU ,NI IRE. MATENSE ENTRE USTEDES.

    ResponderEliminar