Sin ni
pena ni gloria, el díscolo regidor provincial Jacobo Avalos Dongo renunció al
movimiento político “La Familia” agradeciendo a su líder Chui Mejia por la
oportunidad brindada en la política.
En la
misiva que fue derivada a mesa de partes del referido movimiento regional, en
uno de sus párrafos señala, tras haber compartido los ideales del movimiento en
busca del desarrollo regional, siempre se identificó con dicho movimiento a
quien augura éxitos en los siguientes procesos.
Asimismo,
se mostró un poco cabizbajo ya que en estos últimos meses el movimiento regional
no lo consideró en ningún cargo y por ello se va con remordimiento y desazón.
Finalmente,
aseguró que otros partidos políticos están detrás de él y que hasta le han
ofrecido la candidatura provincial de Huaura.
Jacobo Ávalos Dongo, resultó ser más que oposición dentro de su partido La Familia, fue una persona extricta en sus ideas y principios, dentro de la libertad democrática como eje propulsor del respeto a sus bases de elegir y ser elegido. Lo que no se respeto y por el cual actuó en oposición, según sus principios dentro del estatuto democrático que deben regir en todo partido o movimiento político. Al final, optó por lo que mejor debió haber hecho hace tiempo. Renunciar y dejar atrás la escabrosa imagen de un partido caudillista.
ResponderEliminarA las personas se les mide por sus actos en los caminos que transita y ha transitado, no solo en lo público en lo que los demas ven o prentendemos que ellos vean. Un hombre tiene que tener la hombria para aceptar sus errores y la valentia para asumirlos.
ResponderEliminarAl perder la privacidad y el anonimato nos convertimos en públicos por lo tanto nuestros actos deben ser intachables, la moral y la honrra no se compran ni se maquillan.
Jacobo Avalos Dongo, al tener una relación extra matrimonial con una joven a la que dobla-por asi decirlo ya que la sra. Julia Camacho prieto tiene 26 años y él bordea los 60-, que bien podria ser su hija, que no le importa si la esposa se entera, menos si sus hijos son el centro de murmuraciones y conversaciones con sarcarmos y burlas, ante esto yo me pregunto es este hombre la persona que pueda dirigir las riendas de un pueblo con entera descencia, podremos pedirle a este hombre que actue con transparencia con honor, Creo que no, como podemos pedirle a alguien que su vida propia es un asco y no le impora causar dolor a su propia familia....pensemos y abramos los ojos no hablemos con apasionamientos , hagamoslo con la cabeza, el pueblo, nuestra gente, nuestra ciudad merecen gobernantes con manos limpias