CPU VERANO 2018

CPU VERANO 2018
INSCRIBETE YA..!!!!

lunes, 3 de febrero de 2014

PARALIZAN OBRA PARA EXIGIR SUS PAGOS



Ante los incumplimientos de pagos de la cual son víctimas los obreros de construcción, decidieron paralizar la ejecución de la obra de la Casa de la Cultura en Huaura.

En su mayoría los obreros exigen a la empresa “La Milagrosa” que cumpla con los pagos atrasados que tienen con los obreros a fin de que no se perjudique la obra en ejecución.

“Esperemos que regularicen la transferencia. Tanto la municipalidad y la empresa se tiran la pelota y nadie nos da razón de que fecha nos irán a pagar” dijeron los obreros quienes acudieron al municipio a protestar.

Además, señalaron que la empresa no cumple con las mínimas condiciones de seguridad en brindar los indumentarias o equipos de seguridad  para los obreros como estipula la ley de trabajo.

Los manifestantes se apersonaron a la comisaria para que se realice la constatación de las acciones que están adoptando por razones ya explicadas.

Asimismo, exigieron al cuestionado alcalde Jacinto Romero a cumplir con lo ofrecido porque podría verse afectado la obra y la paralización puede nuevamente surgir por estos inconvenientes.

La tan anunciada obra que ejecuta  la Municipalidad del Distrito se encuentra en un 70%  y en su actualidad se ha paralizado, de no darse una solución lo más pronto posible los trabajadores anuncian medidas más radicales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario