CPU VERANO 2018

CPU VERANO 2018
INSCRIBETE YA..!!!!

sábado, 22 de marzo de 2014

MATAN A TRES DE "LOS MALDITOS DE SANTA MARIA"

Tres sujetos con antecedentes penales fueron acribillados dentro de un campo deportivo “EL Barza” en el sector de San Lorenzo,  en el distrito de Santa Maria, en Huacho

Las victimas fueron identificadas como Robert Bustamante Mejía “piurano”, Miguel Roldan Flores “Micky” y José La Rosa Santos “pepe” quienes recibieron al menos 8 balazos en el cuerpo y cabeza.

Según testigos que contaron a la policía, la peor parte la llev´p “piurano” donde su atacante le descerrajo una cacerina a corta distancia.

“Tiene 8 impactos de bala en el rostro y cuerpo. Su atacante no tuvo piedad y le vació toda una cacerina para asegurar su muerte e incluso se paro delante de el cuando la victima agonizaba y le descerrajo otros disparos” dijo.

Asimismo, esta sangrienta balacera dejo dos heridos que fueron trasladados hacia el hospital, los heridos fueron identificados como Rafael Carquin y Henry Torres.

La policía sospecha que esta matanza sea un ajuste de cuenta o venganza al parecer por un “cierre” de dinero.

“Estamos indagando sobre sus ultimas actos delictivos para descartar si es “cerrojo” o no. Aunque las sospechas deducen que sea así.” Dijo un perito.

El fiscal dispuso la investigación a la Divincri Huacho.

1 comentario: