CPU VERANO 2018

CPU VERANO 2018
INSCRIBETE YA..!!!!

miércoles, 30 de abril de 2014

ALVARADO: “EL 31 DE MAYO DECIDIRÉ SI VOY A LA RELECCION O NO”



La espera desespera. El presidente regional Javier Alvarado dejó en el tapete la posibilidad de definir su reelección al sillón regional, pues aun esta en evaluación de seguir en la carrera política a nivel regional.

En entrevista con Huacho Informa, señaló que en cada distrito o provincia que visita la población le pide que vaya a la reelección, pero que aun no ha definido nada hasta la fecha.

Al ser consultado sobre las pintas y comentarios en redes sociales, Alvarado envió un mensaje de calma a los oponentes que quieren llegar al sillón regional.

“Que no estén preocupados, aun no defino hasta el 31 de Mayo que decidiré si voy o no a la reelección “informó.

Ante la cercanía de la campaña electoral, pidió a los candidatos “ a poner a trabajar” en realizar un plan de gobierno puntual con propuestas reales.

Asimismo, refirió de no ir a la reelección no descarta invitar a Andrés Tello asumir la candidatura por Patria Joven, como tampoco descartar a la actual consejera Liliana Torres o al mismo gerente general Luis Fernández Estrella.

“Aun no está dicho y si voy. Pero veremos qué es lo que pasa el próximo 31 de mayo o culminamos el 31 de diciembre y empezamos la campaña nacional” explicó.

Agregó que, no caerá en el juego sucio en esta lid electoral, de la guerra sucia si hay que responder, responderemos, sino seguimos adelante sin hacer casos a la mediocridad de golpear a los gobernantes de turno.

Finalmente, saludó la iniciativa de Fernández Estrella se postular al sillón provincial “El tiene condiciones, experiencia, el tiempo lo dirá y las bases decidirá quienes serán los candidatos provinciales” detalló.

No hay comentarios:

Publicar un comentario