CPU VERANO 2018

CPU VERANO 2018
INSCRIBETE YA..!!!!

miércoles, 30 de abril de 2014

NO HABRÁ RECONSTRUCCION DE CRIMEN DE PERIODISTA



Se veía venir. Las triquiñuelas y leguleyadas buscan obstaculizar el esclarecimiento de la muerte del periodista Joel Villanueva a manos de dos seductoras féminas en complicidad con 4 presuntos criminales entre ellos un policía.

Ante este hecho, los familiares del desaparecido Joel alzaron su voz de protesta e indignados mostraron su incomodidad con la reprogramación de la reconstrucción.

ABOGADOS DE LOS IMPUTADOS PONEN EN PLAN, ESTRATEGIAS DE DEFENSA.

ESTRATEGIA LEGAL I:
El abogado defensor de Grecia Díaz Claros, el Dr. Alex Mendoza - Ex fiscal del Ministerio Público de Huaura- solicita la reprogramación de las diligencias programada para el día miércoles 15 abril, que consistía en la ampliación de las declaraciones para precisar sobre el grado de participación de los implicados en los hechos materia de investigación.

ESTRATEGIA LEGAL II:
El fiscal, Alfredo Benavides, prosigue con el cronograma de diligencias sobre la investigación preparatoria en la modalidad de Robo Agravado con Subsecuente de Muerte, sin imaginarse que en el camino nuevamente se encontraría con una jugada estratégica de los abogados defensores.
Según, las declaraciones del letrado, Jorge Borja, sería una simple coincidencia el cambio de abogados por parte del imputado Marlon Ventocilla, para frustrar las declaraciones de su patrocinado ante el Ministerio Publico el pasado miércoles 23 abril.
Cabe recordar que el investigado Marlon, el 10 de abril, se presentó 
junto al Dr. Jorge Borja a la audiencia de prisión preventiva.
Pero en el transcurso aparecía como el representante legal del imputado, el Dr. Jan Karlo Josè Caycho Mendoza, ¿ESTRATEGIA O COINCIDENCIA?, quedaba la incógnita, porque en el papel y el ámbito legal el Dr. Jorge Borja, nuevamente asumía el caso de Marlon, con fecha 22 de abril, un día antes de la diligencia de su patrocinado.

ESTRATEGIA LEGAL III:
De acuerdo a nuestra fuente, los implicados en la muerte del locutor huachano, las féminas "Joselyn y Grecia", en diligencia del Viernes 25 Abril en el Penal de Carquìn, sobre la ampliación de sus declaraciones se habrían acogido a guardar silencio, como resultado del asesoramiento de sus abogados, el Dr. Javier Barrón -Ex candidato a la presidencia del Colegio de Abogados de Huacho y el Dr. Alex Mendoza. Diligencia que fue reprogramada el 15 de abril para la fecha antes señalada.

ESTRATEGIA LEGAL IV:
El día de mañana 30 abril a horas 10:00 a.m, el Ministerio Público, a cargo del fiscal, el Dr. Benavides Corbetta, tenía programado de acuerdo a la Providencia Nº 01, de la Carpeta Fiscal Nº 1215-2014-FPPC-HUAURA, a realizar la RECONSTRUCCIÓN DE LOS HECHOS, reconstrucción que NO SE LLEVARÁ A CABO, porque nuevamente los abogados de los implicados en el proceso de investigación del ROBO AGRAVADO CON SUBSECUENTE DE MUERTE CONTRA JOEL VILLANUEVA, quedaba trunca.
En la solicitud de reprogramación habrían señalado que el horario de la diligencia no concordaba con el horario de los hechos del domingo 06 de abril ocurrido aprox. a las 4:30 a.m.
Ante estos hechos estaría quedando evidenciado la finalidad de no colaborar ante las investigaciones por parte de los imputados, de la cual estarían tratando de librarse de las sanciones severas por sus delitos que es materia de investigación.


DATO:
El abogado Caycho Mendoza -Ex abogado de Marlon-, habría asumido la defensa del presunto implicado Sub-oficial PNP, Hector Seùl Diaz Claros.
Los Abogados de los imputados de acuerdo a las versiones de nuestra fuente fidedigna- se estarían reuniendo constantemente para desbaratar todo el proceso de investigación contra la muerte del locutor huachano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario