CPU VERANO 2018

CPU VERANO 2018
INSCRIBETE YA..!!!!

miércoles, 30 de abril de 2014

PLANTON DE UNIVERSITARIOS POR FALTA DE DOCENTES



 Con algunos carteles y voz en cuello, decenas de estudiantes de la Facultad de Educación de la Universidad huachana,  realizaron un plantón enérgico por la falta de docentes y en el olvido en que se encuentran.

Las arengas sumaban cada minuto el hondo reclamo de los estudiantes contra los  responsables de esta facultad exigiendo que designen a docentes que realmente quieran trabajar y no dejar de lado las clases.

“Todos nuestros compañeros se han sumado a esta lucha porque están indignados con esta situación, más de las veces hemos venido a conversar con el Decano, los Directores de Escuela y nadie da solución a estos inconvenientes, nuestros Consejeros,  Asambleístas más de las veces son paseados, el Rector  dice que la Universidad está cambiando sin embargo en la realidad y la práctica eso no se está dando y así se busca la acreditación, eso no se dará mientras existan estos tipos de problemas” indicó Stalin Claros Roque – Asambleísta Facultad de Educación.

Los reclamos incluyen la falta de aulas para los nuevos estudiantes del PRIMER CICLO, a quienes los han ubicado en los AMBIENTES DE LOS LABORATORIOS donde están expuestos al peligro, por otro lado pedían se realicen mejoras en la infraestructura de las aulas de pabellón de Educación.


“Estos problemas se dan porque en la Facultad de Educación no hay una organización estable, se dan las vacantes para los nuevos ingresantes si darse cuenta que no hay aulas y  falta de profesores, como van a estudiar en el laboratorio sabiendo que ya se han producido algunos accidentes e incluso se han registrado algunas muertes” indicaron.

La situación real de dicha facultad es extrema, ante la sobrepoblación de estudiantes en esta facultad y los estudiantes solamente quieren solución ante este problema que se ha desatado en el campus universitario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario