CPU VERANO 2018

CPU VERANO 2018
INSCRIBETE YA..!!!!

jueves, 22 de mayo de 2014

EMAPA ATIENDE QUEJAS DE VECINOS DE MANZANARES

Debido a la ruptura de una tubería de impulsión de agua potable en el sector de Manzanares, Emapa Huacho tomó conocimiento de la emergencia y acudió al llamado de la población para evitar que los daños fuesen mayores, así lo informó Roberto Tabori, Gerente Operacional de la empresa.

“Inmediatamente el personal llegó al lugar de la emergencia y comenzó a trabajar para solucionar el problema y también ayudar a las familias en las labores de limpieza donde el agua ingresó. En un primer instantes se cortó el abastecimiento y aproximadamente la tubería quedó arreglada al medio día”, indicó el gerente ante la emergencia suscitada en el sector de la calle Sucre en la I Etapa de Manzanares.

En este sector las instalaciones son antiguas, motivo por el cual se producen estos aniegos así también por la influencia de otros factores como prosiguió manifestando el gerente. “Posiblemente un vehículo pesado debilitó la tubería y con la presión al impulsar el agua, más la topografía del lugar y la antigüedad de las instalaciones ocasionaron que se rompiera”, argumentó Roberto Tabori
  
Emapa Huacho, como se mencionó líneas arriba, apoyo en los trabajos de limpieza a las familias y ha asumido un compromiso para estos hechos no vuelvan a suceder.

Finalmente Emapa Huacho seguirá trabajando para brindar un mejor servicio y espera la comprensión de la población. “Les pedimos que apenas se susciten este tipo de hechos nos comuniquen para atender y solucionar las emergencia y también comprendan las molestias ocasionadas”.
Los números telefónicos de Emapa de la Av. Puquio Cano 5ta cuadra es el 2321072 -2394222. Así también de la Oficina Comercial en la Av. Grau N° 248 en Huacho es el 2325700 -2396000.

No hay comentarios:

Publicar un comentario