CPU VERANO 2018

CPU VERANO 2018
INSCRIBETE YA..!!!!

jueves, 22 de mayo de 2014

VIAJES DE HUACHO A CHURIN CON SEGURIDAD DESDE TERMINAL TERRESTRE

Representantes de diversas empresas de transportes de la ruta Churin – Huacho acordaron trabajar de la mano con el terminal terrestre de Huacho a fin de fomentar el turismo local y provincial.

Hans Valencia en representación del Terminal Terrestre firmó un importante convenio para que 6 empresas de transportes brinden el servicio a los miles de usuarios que se desplazan a Churin y Oyón, respectivamente.

“Ahora podrán realizar su embarque y desembarque con la mayor tranquilidad y seguridad, es un gran paso que se ha dado en el ordenamiento del transporte en nuestra ciudad donde los más beneficiados serán los pasajeros, aquí en el terminal tenemos un estricto trabajo de seguridad con nuestras cámaras, se harán pruebas de alcoholemia y el control respectivo para que su operación sea óptima” indico   Hans Valencia - Administrador del Terminal Terrestre Huacho.

“Para nosotros es muy importante esta formalización, ahora si podremos trabajar ordenadamente, ya estamos operando, sé que  todo inicio es muy difícil pero queremos el apoyo de nuestros usuarios, porque ahora dentro del terminal todos estaremos seguros y esto lo verán reflejado en el servicio que les estamos brindando” señalo Pedro Nuñez  (Emp. Transp. Minivan Tour).


Pasajeros, empresarios e invitados saludaron esta iniciativa en aras de fomentar el turismo interno y provincial garantizando la seguridad de los turistas que visitarán los balnearios de Churin.

No hay comentarios:

Publicar un comentario