CPU VERANO 2018

CPU VERANO 2018
INSCRIBETE YA..!!!!

martes, 30 de septiembre de 2014

CAÑETANOS APOYAN A MARCIAL PALOMINO

Una clara muestra de la gran aceptación del Ing. Marcial Palomino candidato a la presidencia regional por Alianza Para el progreso se viene reflejando en los multitudinarios cierres de campaña donde la población de la región muestra su rotundo respaldo al candidato de las mejores propuestas de gobierno, y que enrumbará verdaderamente el desarrollo de nuestra región.

En la víspera, en la provincia de barranca APP congregó casi 8 mil personas quienes a viva voz arengaban a los líderes Marcial Palomino.

Así mismo, en los distritos de Hualmay, Carquín y Huaura concentraron más de 9 mil simpatizantes, quienes se volcaron a la calles y acompañaron en caravana.

En la provincia de Canta, concentraron una multitud de militantes y simpatizantes quienes ven en estos líderes la esperanza y el futuro para esta provincia olvidada por los anteriores gobiernos regionales.

¡Viva Marcial Palomino! ¡Viva Alianza Para el Progreso!; se escuchó de palmo a palmo  en la provincia de cañete, en señal de respaldo a su candidato regional Marcial Palomino, Ludwing Aguado candidato a la consejería, Segundo Díaz a la provincia de Cañete, a los distritos de Mala, Palermo Figueroa y Aurora Vicente de Imperial.

En esta hermana provincia del sur, cerca de 5 mil personas se dieron cita al centro de la ciudad para escuchar las propuestas de Marcial Palomino y como se mejorará las condiciones de vida de la población.

Propuestas de Impacto en educación, salud, agricultura, seguridad ciudadana, servicios básicos, turismo entre otros fueron los compromisos del candidato a la región por APP; quien durante los discursos se comprometió en realizar un trabajo honesto y transparente para lograr el verdadero cambio en la región 

No hay comentarios:

Publicar un comentario