CPU VERANO 2018

CPU VERANO 2018
INSCRIBETE YA..!!!!

lunes, 29 de septiembre de 2014

CON NORMALIDAD SE DESARROLLÓ LA EVALUACIÓN DE REUBICACIÓN A LA CARRERA MAGISTERIAL

Con total normalidad se llevó a cabo la evaluación de docentes, realizada en la víspera en el marco de los Concursos Excepcionales de Reubicación en la Tercera, Cuarta, Quinta y Sexta Escala Magisterial, convocado por el Ministerio de Educación.

El titular de la Dirección Regional de Educación de Lima Provincias (DRELP), Lic. Edwin Hansel Tiravanti Zuloeta, previo a la aplicación de la prueba, monitoreó las instituciones educativas de la provincia de Cañete y de la misma forma los locales de aplicación en la provincia de Huaura, en coordinación con la representante del Ministerio de Educación,.

Los funcionarios antes mencionados, recorrieron las instituciones educativas Luis Fabio Xammar Jurado, Nuestra Señora de la Merced, Inmaculada Concepción y la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión.

Mientras que en la provincia de Cañete, el monitoreo estuvo a cargo de la Coordinadora Regional del concurso, la Mag. Zaida Trejo Pérez, directora de Gestión Pedagógica y la Subcoordinadora Regional, Prof. Margarita Vicente Cárdenas, especialista de Educación de la DRELP.

Cabe resaltar que de un total de 5 mil 116 docentes inscritos, asistieron a la evaluación 4 mil 725 maestros convocados en las sedes de Cañete y Huaura.

Asimismo participaron de manera permanente los integrantes del Comité de Vigilancia, integrado por funcionarios de la DRELP, la representante del Ministerio de Educación y los representantes del Consejo Participativo Regional de Educación (COPARE).

No hay comentarios:

Publicar un comentario