CPU VERANO 2018

CPU VERANO 2018
INSCRIBETE YA..!!!!

lunes, 29 de septiembre de 2014

OCMA SUPERVISARÁ LABOR DE JUECES DEL PODER JUDICIAL HUAURA

Foto: Referencial
Un equipo de magistrados de la Oficina de Control de la Magistratura verificará este martes 7 de octubre, el desempeño funcional de los jueces y auxiliares jurisdiccionales que laboran en los diferentes órganos jurisdiccionales de la Corte Superior de Justicia de Huaura.

La visita de la OCMA es para verificar el correcto funcionamiento de los despachos judiciales en el trámite de los expedientes judiciales de todas las materias, así como para verificar el inicio de las audiencias en las horas programadas.  

La jefa de la OCMA, doctora Ana María Aranda Rodríguez, manifestó que los magistrados integrantes de la Unidad de Visitas y Prevención del órgano contralor serán los encargados de verificar la asistencia, puntualidad y permanencia de los jueces y auxiliares, así como su buen desempeño jurisdiccional. 

“En caso de que se detecte alguna irregularidad de carácter funcional, se tomarán los correctivos necesarios”, sostuvo.

En el presente año, la OCMA ha realizado 16 visitas judiciales ordinarias, llegando incluso a órganos jurisdiccionales que por su ubicación geográfica se encuentran no solo alejados de la sede central, sino que son de difícil acceso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario