CPU VERANO 2018

CPU VERANO 2018
INSCRIBETE YA..!!!!

lunes, 29 de septiembre de 2014

PROVINCIA DE HUAROCHIRÍ DIO MULTITUDINARIO RESPALDO A NELSON CHUI

Esta vez Huarochirí le brindó su respaldo. Nelson Chui Mejía realizó el cierre de campaña en esta provincia ante miles de simpatizantes que acompañaron al líder del movimiento La Familia en su gira proselitista.

“Votaremos por Nelson Chui por la experiencia que tiene para gobernar. No queremos a improvisados que vienen a lucrar con el dinero del pueblo. Queremos desarrollo y no retraso como ha sucedido en estos últimos cuatro años. Nelson Chui ganará en primera vuelta”, expresaban los seguidores en el mitin desarrollado en el distrito de San Antonio.

Nelson Chui, presentó las propuestas de gobierno que tiene para esa provincia de la región Lima, Una de nuestras principales tareas será darles estos servicios básicos que tanto necesitan. Nosotros sabemos cómo vamos a hacer las obras, lo hemos demostrado en nuestros cuatro años de gobierno”, precisó.

Otra propuesta que manifestó a los pobladores es hacer realidad la titulación de las propiedades en todos los anexos. “En nuestro plan de gobierno hemos contemplado titular las propiedades a todos ustedes. Así podrán acceder a créditos bancarios para construir o ampliar sus viviendas y tengan bienestar y una mejor calidad de vida”, señaló.


“No voten por la inexperiencia que tanto retraso les ha traído. Hay candidatos que nunca han trabajado ni siquiera por su distrito y ahora quieren dirigir una región cuando no saben cómo hacerlo. Por eso, este 5 de octubre voten por la experiencia y capacidad marcando las cuatro familias”, se despidió Chui Mejía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario