CPU VERANO 2018

CPU VERANO 2018
INSCRIBETE YA..!!!!

lunes, 29 de septiembre de 2014

MULTITUD ACLAMÓ "PALOMINO PRESIDENTE" EN BARRANCA

La Provincia de Barranca demostró una vez más el contundente apoyo que viene brindando al Partido Político de Alianza para el Progreso, miles de pobladores acompañaron en una gran caravana a los Líderes de APP, que recorrió las principales calles y avenidas de esta ciudad.

En este acto participó el Candidato a la Presidencia Regional de Lima Ing. Marcial palomino, quien tuvo un rotundo recibimiento en un Gran Mitin junto al Candidato Provincial de Barranca ing. Elgar Marreros, el Consejero Regional Jorge Taboada y los Candidatos Distritales Fernando Alvarado de Paramonga, Carlos Popayán de Pativilca, David Nishijima de Supe y Juan Chávez de Supe puerto.

En su alocución, Marcial Palomino reafirmó su compromiso de trabajar por los que menos tienen efectuando un Gobierno donde brinde oportunidad a todos, “En mi gestión se priorizará el tema educativo con la modernización de la infraestructura, además dotaremos movilidad para las universidades nacionales de la región y se brindará servicio de internet inalámbrico para los colegios”.

Señaló de igual manera, refirió “En el Sector Salud se derivará un Médico para las zonas más vulnerables de los 128 distritos de la región, asimismo se mejorará el servicio en los diferentes establecimientos de salud y hospitales.

Para el sector Agrícola iniciaremos el Programa Denominado Siembra de Agua, que tiene dentro de sus objetivos la Construcción de Represas y Canales, no dejando de lado uno de los problemas más álgidos, manifestó también que en su Gobierno se pondrá en Marcha el Proyecto de Seguridad Ciudadana “LIMA PROVINCIAS SEGURA 911”.


“Todas estas propuestas las pondremos en marcha trabajando con Elgar Marreros y los alcaldes Distritales de Barranca, al igual que las otras provincias de la región lima, ténganlo por seguro que así será”, puntualizó Marcial Palomino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario