CPU VERANO 2018

CPU VERANO 2018
INSCRIBETE YA..!!!!

viernes, 12 de septiembre de 2014

VALEROSO POLICIA MATA A DOS DELINCUENTES

Una gresca al interior de una cevichera terminó en un baño de sangre con el saldo de dos muerto e igual números de heridos en la provincia de Barranca.

Los hechos se registraron esta tarde en el frontis de la cevicheria Malabu en la playa Puerto Chico, en circunstancias que un grupo de 8 sujetos con antecedentes arremetieron a golpes contra un conocido medico de apellido Carrión.

Tras salir a la terraza el médico y sus guardaespaldas, los delincuentes dispararon al policía en la pierna, desatándose una feroz balacera ante la mirada de decenas de niños, niñas y turistas que se encontraba dentro del local.

El policía Marcos Camara desefundó su pistola y parapetado detrás de su auto repele el ataque de los asaltantes que intentaban matarlo junto al empresario y medico barranquino.

“Era un intercambio de balas de extremo a extremo. Tuvimos que tirarnos al suelo, pues temíamos que nos cayera una bala “dijo un comensal.

Producto de la infernal balacera que duró al menos 10 minutos, dos personas estaban tendidas en el piso en medio de un charco de sangre, varias patrullas llegaron a la zona y auxiliaron a un sujeto que en el camino falleció y el otro se estaba en las faldas de un cerro yace muerto con impactos de bala.

El policía con heridas producto del tiroteo fue conducido por sus colegas al hospital donde los médicos lo estabilizaron, al igual que a una menor de 9 años quien fue herida por una bala perdida en la pierna.

La policía cercó la zona donde se halló cantidad de casquillos de balas, armas de los asaltantes, cacerinas, el auto donde llegaron encontraron pasamontañas entre otros.

Peritos de criminalística analizaron la escena en un radio de 40 metros a la redonda donde se registró este infernal tiroteo, recogiendo casquillos de balas

“Las víctimas son prontuarios delincuentes integrantes de la banda criminal “Los Chicos Malos de Pativilca” liderado por el tal “Wilson”. Estos han sido identificados como los hermanos Kevin y Andrés Espinoza Dulanto, natural de Pativilca y tienen antecedentes por diversos delitos” precisó la fuente.


Personal de la Divincri investigas las causas y hechos que suscitaron en el local a fin de identificar al resto de la banda que al parecer intentó extorsionar al empresario-medico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario