CPU VERANO 2018

CPU VERANO 2018
INSCRIBETE YA..!!!!

viernes, 28 de noviembre de 2014

CAOS E INFORMALIDAD EN EL MERCADO LA PARADA DE HUACHO

En la zona hay contaminación, congestionamiento e inseguridad, según los comerciantes y vecinos. Ambulantes ocupan de manera ilegal las avenidas que están alrededor del mercado La Parada de Huacho. Concejo municipal no toma medidas frente al desorden.

Un olor pestilente y agresivo, filas de taxis esperando pasajeros, montones de basura junto a la pista y decenas de ambulantes ocupando la vía pública es el panorama que enfrenta todos los días los comerciantes formales.

"Estamos coordinando con la policía y los serenazgos para combatir la delincuencia ", comenta Claudio Papa, el representante del mercado que ya no sabe que hacer frente al alto índice de inseguridad ciudadana que reina en los exteriores del mercado producto de la informalidad.

El al igual que muchos comerciantes formales trabajan intranquilos por el "caos que reina" cada día frente a sus ojos. "La municipalidad tiene que hacer algo, si bien esas personas merecen trabajar hay un desorden que perjudica a todos y el alcalde es cómplice de la informalidad", señalo.

EL PÚBLICO EL MÁS AFECTADO

La ciudadanía que va día a día está fastidiada por la contaminación y el desorden que se ha apoderado de este mercado que necesita cambios. "No hay policías ni serenazgos, no sabemos que hacer", opina una compradora afectada por el caos. Los vecinos que viven cerca del mercado no soportan la basura que cubre parte de la avenida principal. 

URGE UN REORDENAMIENTO
El responsable en dirigir el mercado, Claudio Papa, exige un reordenamiento de los comerciantes informales que han rodeado el mercado.
Finalmente, Papa pidió al electo alcalde de la provincia de Huaura, Humberto Barba, su compromiso en mejorar el mercado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario