CPU VERANO 2018

CPU VERANO 2018
INSCRIBETE YA..!!!!

martes, 25 de noviembre de 2014

REDONDOS ORGANIZA CONCURSO ACADÉMICO “LA CARAVANA DEL SABER REDONDOS”

Unos 1,547 escolares, del 5to año de secundaria de la provincia de Huaura, participarán en el examen de aptitud académica “La Caravana del Saber Redondos”, que organiza la Asociación de Apoyo Social Redondos (empresa del Grupo Redondos) en alianza estratégica con la Universidad Privada San Pedro y la Unidad de Gestión Educativa Local Nº 09 - Huaura.

Esta iniciativa empresarial se desarrolla con el objetivo de contribuir en el desarrollo profesional de los jóvenes que pertenecen a las instituciones educativas públicas.

El examen será elaborado por la Universidad Privada San Pedro, mientras que la Asociación de Apoyo Social Redondos premiará a los dos primeros lugares con una laptop y tablet, respectivamente. Además, la institución educativa del escolar que ocupe el primer puesto se beneficiará con la implementación de su sala de cómputo.

Por tal motivo, la Asociación de Apoyo Social Redondos hace extensiva la invitación a su medio de comunicación para que participe en la conferencia de prensa a llevarse a cabo este jueves 27 de noviembre a las 11 a.m., en las instalaciones de la Cámara de Comercio y Producción de Huaura, donde dará detalles referentes a los objetivos, fases del concurso, premiación, entre otros. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario