CPU VERANO 2018

CPU VERANO 2018
INSCRIBETE YA..!!!!

martes, 25 de noviembre de 2014

SOLO 7 SERENOS RESGUARDAN DISTRITO DE HUAURA

Siete efectivos de serenazgo, tres de día y tres de noche son los encargados de resguardar el distrito de Huaura, ante el despido masivo de los cascos azules por el cuestionado alcalde Jacinto Romero.

Según la denuncia realizada por es serenos, refieren que Jacinto Romero al perder las elecciones decidió “cortar cabezas” a los agentes de serenazgo, los mismos que estaban impagos – hasta el cierre de esta edición-.

Asimismo, señalaron los denunciantes, que el dinero programado para seguridad ciudadana, habría sido tocado para pagar y tapar deudas de la actual e ineficiente gestión de Jacinto Romero.

Por otro lado, los ex - serenazgos del distrito de Huaura denunciaron que los trataron de la peor manera para que puedan recibir su pago.

Asimismo, los ex trabajadores cuestionaron al jefe del serenazgo por no abogar por ellos.  “Las camionetas están varadas, no tienen combustible y dijeron a donde va a parar el dinero” indicaron.

Finalmente, el aniversario del distrito histórico de Huaura (cuna de la independencia) se encuentra en tierra de nadie. Hasta el momento Huaura registra muertes en las fiestas que se realizan en sectores donde la delincuencia prima.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario