CPU VERANO 2018

CPU VERANO 2018
INSCRIBETE YA..!!!!

sábado, 20 de diciembre de 2014

POLICÍA ABATE DELINCUENTE EN PLENO ASALTO Y ROBO

Un delincuente muerto es el saldo de una infernal balacera con agentes policiales que frustraron el robo de un camión que transportaba panetones a Huacho.

El hecho de sangre se registró en la carretera Huaura – Sayán cerca del centro poblado Humaya, cuando 4 asaltantes interceptaron el camión –furgoneta de placa AaQ-719 que transportaba cajas de panetones.

Los ladrones secuestraron al chófer y desviaron la unidad hacia unos cañaverales en donde empezaron a descargar la mercadería, siendo sorprendidos por la policía del Escuadrón de Emergencia en pleno atraco.

“Era un fuego cruzado como de las películas. Los ladrones disparaban a matar, mientras que la policía los cercaba y es ahí en ese cruce de balas, un ladrón cae abatido en medio de un campo de cultivo” dijo un agricultor testigo.

En la escena se encontraron dos armas de fuego con proyectiles percutados, uno cerca de la mano del ladrón abatido que al cierre del presente informe aun no es identificado porque no llevaba documentos personales.


Están a la espera del fiscal de turno para las diligencias de ley. Se supo que dicho cargamento de panetones que iban en el camión están destinado para tiendas en la ciudad de Huacho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario