CPU VERANO 2018

CPU VERANO 2018
INSCRIBETE YA..!!!!

sábado, 20 de diciembre de 2014

REFUERZAN SEGURIDAD POR NAVIDAD EN HUACHO Y ALREDEDORES

El Jefe de la Región Policial Lima Norte, Ramón Ramos Talledo explico que ha dispuesto y ordenado que desde mañana habrá un mayor despliegue policial en todas las principales calles de la ciudad de Huacho. 

Los policías que saldrán de encubiertos, motorizados y de caminata están preparados para custodiar el orden y evitar robos, accidentes, entre otras emergencias.

Además, manifestó que la Policía tiene toda la disposición en servir a la ciudadanía. “Un llamado a toda la ciudadanía a que denuncie cualquier acto sospechoso. Los efectivos policiales tienen la orden de obedecer y recibir las denuncias”, indico el Jefe de la Región Policial Lima Norte, Ramón Ramos.

RECOMENDACIONES

Por otra parte, el Jefe de la Región Policial Lima Norte pidió también a los transportistas que eviten recoger pasajeros en ruta, porque podrían tratarse de asaltantes; además de no realizar acciones temerarias al volante que impliquen un riesgo a las vidas de los pasajeros. 

Además, exhorto a los usuarios de los bancos a que tengan cuidado a la hora de retirar dinero.

El jefe policial señalo que pueden pedir el servicio de los policías que están a las afueras de las entidades bancarias para que puedan trasladar su dinero sin ningún problema.

SANCIONES

Por otro lado, el Jefe de la Región Policial Lima Norte, Ramón Ramos Talledo aseguro que todo personal que este prestándose en hechos delictivos será retirado de la institución. 
(W. Moreno)


No hay comentarios:

Publicar un comentario