CPU VERANO 2018

CPU VERANO 2018
INSCRIBETE YA..!!!!

viernes, 30 de enero de 2015

151 MILLONES DE SOLES PARA CONSTRUCCION DE MODERNO HOSPITAL DE HUACHO

Un convenio de cooperación interinstitucional firmará el presidente regional Nelson Chui Mejía con el ministro de Salud Aníbal Velásquez Valdivia, con lo cual se hará realidad la construcción del moderno Hospital Regional de Huacho.

El importante acto se desarrollará mañana viernes 30 de enero, a las 3:00 p. m., en la ciudad de Lima, sellándose el compromiso de mejorar la calidad de atención para la población.

Según se conoce, el proyecto demandará una inversión superior a los 151 millones de nuevos soles conseguidos, en menos de un mes, gracias a la gestión liderada por Chui Mejía.

Será a través del Programa de Apoyo a la Reforma del Sector Salud (PARSALUD) II, que se elaborarán los estudios, el expediente y se financiará el total del mejoramiento de la capacidad resolutiva del nosocomio huachano, en la provincia de Huaura.


Se debe remarcar que durante cuatro años estuvo abandonada esta obra de envergadura. Es así como la primera autoridad regional cumple una vez más con su palabra de trabajar incansablemente y pensando en el desarrollo de los pueblos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario