CPU VERANO 2018

CPU VERANO 2018
INSCRIBETE YA..!!!!

martes, 3 de febrero de 2015

2 MUERTOS Y UN DESAPARECIDO DEJO TRAGICO DOMINGO

Dos jóvenes fallecidos y un desaparecido hasta el momento es el saldo trágico que dejó el primer mes del 2015, durante esta temporada de verano.

Jozser Uchuypoma Ochoa -23- un joven estudiante de agronomía de la Universidad Agraria La Molina, perecio ahogado luego de darse un chapuzon junto a sus amigos en un reservorio en el sector El Paraiso, Distrito de Santa Maria.

Horas después la misma suerte corrió Lumber Espinoza Crisol -37- mientras disfrutaba el insensante calor en las aguas de La Laguna La Encantada en el mismo distrito.

Al parecer un calambre en las extremidades inferiores motivo a que el joven fuera arrastrada por la corriente y por horas desapareciera. Personal de Salvataje acudió hasta la laguna donde pudieron rescatarlo sin vida.

 Por otro lado, continúa el drama para una familia huachana quien al disfrutar una tarde de verano, sucedió lo inesperado. Un padre de familia y ex agente de seguridad del ex alcalde huachano Santiago Cano, aún permanece desaparecido en las aguas del caudaloso rio Huaura.

Según trascendió, que Fabricio Quintanilla junto a su hermano Erick, trataron de realizar canotaje con una cámara de llanta en el sector de Andahuasi. De pronto una fuerte correntada lo arrastró y dieron vueltas de campana, desapareciendo el agente de seguridad.

Hasta el cierre de la presente edición continua la búsqueda por toda la ribera del rio hasta la desembocadura en la mar para hallar con el cuerpo el infortunado padre quien esperaba con ansias la llegada de un nuevo integrante en su familia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario