CPU VERANO 2018

CPU VERANO 2018
INSCRIBETE YA..!!!!

martes, 27 de enero de 2015

NELSON CHUI VICEPRESIDENTE DE LA ASAMBLEA NACIONAL DE REGIONES

En medio de un ambiente democrático, el presidente regional Nelson Chui Mejía fue elegido como vicepresidente de la Asamblea Nacional de Gobiernos Regionales (ANGR) para el periodo 2015-2016.

El titular de la región Lima tomó juramento seguidamente del presidente de la junta directiva de la ANGR César Acuña Peralta, máxima autoridad regional de la Libertad. También lo hicieron el secretario técnico Edwin Licona Licona, de la región Cusco, y los demás miembros conformados por los presidentes regionales de Tumbes, Pasco, Ucayali y Puno.

Uno de los principales compromisos asumidos fue trabajar por la unidad institucional y orgánica, así como promover la creación de mancomunidades para gestionar proyectos interregionales de primer nivel.

“Una gran responsabilidad que la asumo con humildad y con la esperanza de construir las bases sólidas de una gestión transparente, que articule estrategias de alianza con los diferentes niveles del Estado, para avanzar en la descentralización del país”, remarcó Chui Mejía.

Las elecciones se desarrollaron en las instalaciones del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD), sito en la Avenida del Ejército, Lima, durante la jornada sobre descentralización, el desarrollo y la gobernabilidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario