CPU VERANO 2018

CPU VERANO 2018
INSCRIBETE YA..!!!!

viernes, 23 de enero de 2015

SOSPECHOSA EN CRIMEN DE PERIODISTA ABANDONÓ PENAL

Flanqueada  y con una gorra que le cubría el rostro, Josseline Canales, conocida como “Jossy” abandonó en horas de la tarde las frias celdas del penal de Carquin.

La implicada y sospechosa del crimen del periodista Joel se dio alrededor de las 4 de la tarde, cuando abandonó su fría celda para ver la luz siendo acompañada por sus familiares evitando el asedio de la prensa huachana.

En una forma burla y que debe ser tomado en cuenta por las autoridades judiciales, la ex reclusa levantó la mano y en señal de “V” de victoria tras su liberación después de 9 meses de prisión.

Según fuentes judiciales, la acusada Canales Andrés habría colaborado con la justicia delatando a sus cómplices y relatando como ocurrieron los hechos aquel fatídico 6 de abril, esto le habría valido su excarcelación.

“Al no correr peligro procesal de obstaculización e imponerse una pena menor a 4 años por su colaboración eficaz y haber actuado bajo amenazas de Marlon es que se da su libertad por los magistrados”, expresó, el Dr. Javier Barrón abogado de Joselyn Canales.

La procesada deberá pagar la suma de S/. 12 mil soles de reparación civil dentro de un plazo de diez días.

Mientras tanto, según las investigaciones el autor material Marlon Ventocilla –ex enamorado de Joselyn- y Grecia Díaz seguirán privados de su libertad en la cárcel por el periodo de 6 meses, de acuerdo a la ampliación de su prisión preventiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario