CPU VERANO 2018

CPU VERANO 2018
INSCRIBETE YA..!!!!

miércoles, 25 de febrero de 2015

BETO BARBA REITERA PEDIDO DE CONTRUCCION DE NUEVO HOSPITAL ESSALUD

Con  el objetivo de exigir la construcción del nuevo hospital de ESSALUD para la ciudad de HUACHO, el alcalde provincial Jorge Humberto Barba Mitrani, reiteró su pedido a la  Directora Ejecutiva de ESSALUD,  Dra. Virginia Baffigo de Pinillos, a través del oficio Nº 086-2015 –ALC/MPH.

En el documento,  manifiesta su preocupación por la demora en la construcción del nuevo nosocomio cuyo ejecución de obra,  estaba proyectada a comienzos del año 2010, fecha en la que se otorgó la nueva pro y se colocó la primera piedra en el terreno de 24 mil m2 que la municipalidad donó para tal efecto y que hasta el día de hoy de manera preocupante no se concreta. 

El alcalde provincial, enfatizó la importancia que significa para nuestra población la construcción de un nuevo hospital que atienda al universo de asegurados del norte chico, motivo por el cual exigió una AUDIENCIA, con la directora ejecutiva de ESSALUD, a fin de tratar este relevante tema.


 “No puede ser posible que nuestros asegurados tengan que sufrir trasladándose hasta las ciudades de Lima y el Callao a fin de encontrar alivio a sus males, exigiremos la inmediata construcción y si el caso lo amerita, sanción a los responsables”, enfatizó Humberto Barba. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario