CPU VERANO 2018

CPU VERANO 2018
INSCRIBETE YA..!!!!

lunes, 23 de febrero de 2015

HABRA INTERNET EN LAS ZONAS ALTOANDINAS DE LA REGION

Importante proyecto de impacto regional espera brindar una mejor calidad de vida a los ciudadanos de esta región, así lo manifestó Nelson Chui Mejia, presidente regional.

En conferencia de prensa, el titular del Gobierno Regional de Lima, acompañado del alcalde provincial Beto Barba, participaron de la firma del acta de compromiso  para la implementación del PROYECTO DE TELECOMUNICACIONES “INSTALACIÓN DE BANDA ANCHA PARA LA CONECTIVIDAD INTEGRAL Y DESARROLLO SOCIAL DE LA REGIÓN LIMA”.

El burgomaestre felicitó al gobierno regional y a FITEL (Fondo de Inversión en Telecomunicaciones), por la próxima ejecución del proyecto, que permitirá que las zonas alto andinas de nuestra provincia, puedan tener acceso a internet y con esto mejorar su sistema educativo y de salud. 


Proyecto del ministerio de Transporte y Comunicaciones, tendrá una inversión de más de 200 millones de nuevos soles. El acta de compromiso, fue firmada por el Ing. Nelson Chui Mejía y el Ing. Marcos Amaya; jefe de formulación de proyectos del FITEL.

No hay comentarios:

Publicar un comentario