CPU VERANO 2018

CPU VERANO 2018
INSCRIBETE YA..!!!!

lunes, 23 de febrero de 2015

MAMITA PIDEN CARCEL PARA ASESINOS DE SU HIJO

Como dice el refrán: “solo hay justicia para los ricos, pero no para los pobres”. Muchas veces el término “justicia” no llega a todos los que realmente lo necesita, y ahondar en ello, solo encuentra injusticia.

Doña Eulalia Laguna Ramírez y el principal testigo de la muerte de su hermano mayor, Saúl León Laguna, dialogaron en Exclusiva con este medio, exigiendo justicia y cárcel para los implicados en la muerte de Eliaquin León Laguna, el sostén de la familia en el sector de Irrigación Santa Rosa.

Fue la noche del 4 de agosto del 2014, cuando la víctima Eliaquin León junto a sus hermanos fueron a distraerse y relajarse a la discoteca Pirámide, cometiendo el error de llevar consigo en su canguro el dinero ganado en su trabajo en la mina. Botín que conocían sus verdugos y ansiaban tener, cueste lo que le cueste.

“Estábamos bailando de pronto un grupo de cinco sujetos se abalanzan contra nosotros sin razón alguna. Nos botaron a la calle y ahí nos persiguieron a piedrones, correazos y palazos. Mi hermano se resbala y es rematado a piedrones en la cabeza y tórax por el acusado Cristhian, siendo arengado por la mujer Yhanira diciendo “mátalo, mátalo” para después despojarle del canguro con S/. 10, 700 soles” indica el hermano menor testigo de los hechos.

Los jovenzuelos con alcohol encima, no tuvieron reparos de atacar a su vecino sin piedad, ferocidad, ni muchos tuvieron compasión a sus suplicas cuando yacía tendido y rendido en el pavimento.

Esta humilde familia en el referido centro poblado no halla la justica que tanto anhela y espera y dícese “existir” cuando la realidad les es adversa para quienes cometen alevosos asesinatos, crímenes.

“Solo queremos que los administradores de justicie sancionen a los responsables de la muerte de mi hijo. Solo quiere tener paz, vivir tranquila, aunque nadie pueda devolverme la vida de mi hijo, quiero justicia” clama la afligida madre que no descansara hasta que sea escuchada por los que imparten justicia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario