CPU VERANO 2018

CPU VERANO 2018
INSCRIBETE YA..!!!!

lunes, 23 de febrero de 2015

DIRGIENTES MOTOTAXISTAS PIDEN MAS BATIDAS CONTRA DELINCUENTES- TAXISTAS

El dirigente de mototaxis, Jhony Meza Champa, aseveró que no pondrá las manos al fuego por vehículos que se prestan para los asaltos y robos, así como aquellas motos-discotequeras y exige a la policía sendas batidas para reducir los índices delictivos.

Asumió que es una triste realidad lo que hoy está pasando en las calles ante la ola demencial de asaltos por parte de estas motos bajaj que son operadas por jóvenes delincuentes.

Indicó que se está dialogando con las autoridades para empadronar a todas las motos tanto a los lados como en la parte posterior que lleven y sea visible el número de empadronamiento vehicular.

“No pondremos las manos al fuego por estos delincuentes que usan estas herramientas de trabajo para hacer daño. Pedimos a la policía mayor control y batidas” dijo.


En tanto dejo entrever que los asaltantes serían del sector de Pedregla, Bellavista, Esperanzas, La Barranca, y otros sectores.

1 comentario:

  1. Este tipo de Dirigentes como Jhony Meza Champa no sabe nada de transporte publico, solo es un agitador de masas como hacian personajes vinculados al terrorismo, lo que deberia hacer la Municipalidad es sacar una Ordenanza con penas mas drásticas y severas hacia estos conductores y estas motos que no se encuentren en regla....

    ResponderEliminar